Este lugar lleno de diversidad, está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.
Por primera vez en Santa Marta abre sus puertas un hotel con enfoque hacía la comunidad LGBTIQ+. Hotel Boutique Comunidad Calle 13, un sitio para hospedarse y compartir un ambiente libre de discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales.
Este innovador e incluyente lugar, está ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, exactamente en la carrera 6ta, con calle 13.
Los miembros de la comunidad LGBTIQ+ han celebrado la llegada de este nuevo espacio de inclusión y oportunidades laborales para este grupo de personas con preferencias sexuales diferente o diversa.
“Estos espacios que empiezan a gestarse en Santa Marta, son lugares de oportunidades, los cuales nos ayudan a crecer como ciudad e ir a la vanguardia en la fomentación de un turismo LGBTIQ+”, señaló Carlos Cantillo, empleado y miembro de la comunidad.
El hotel fue abierto oficialmente el pasado sábado 26 de febrero y desde entonces se encuentra prestando sus servicios al público. Pero la gran fiesta de inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo.
Cabe resaltar que este hospedaje no es exclusivo para miembros de la comunidad LGBTIQ+, sino que también para aquellas personas que llevan una vida sin discriminación, ni señalamientos.
“Al Hotel Boutique Calle 13, no solo pueden venir personas de la comunidad LGBTIQ+; también pueden hacerlo aquellas personas tolerantes, con mentalidad abierta y que vivan sin discriminación hacia esta población”, puntualizó el administrador.