El Terminal del Salitre en Bogotá puso a disposición 14 cápsulas para que los viajeros tengan un lugar privado para su descanso.
Las 14 cápsulas pueden ser usadas por viajeros y ciudadanos, Juan Carlos Vargas, gerente del proyecto, explicó que la necesidad de los viajeros por un lugar de privacidad para tomar un descanso es importante.
Muchos ciudadanos tenían que descansar en las salas de espera o incluso sentados en el suelo esperan el momento para abordar los buses, ahora se busca brindar un servicio cómodo en la Terminal de Transportes a precios accesibles.
Las cápsulas cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza, para que el uso sea cómodo y seguro. Así mismo, cuando los servicios sea por horas las almohadas serán desechables y para cuando sea un servicio de toda la noche, los elementos serán debidamente lavados, garantizando todas las medidas de higiene y limpieza.
Éstos lugares de descanso cuentan con servicio de electricidad y Wi-Fi, para quienes requieran cargar sus dispositivos móviles o necesiten conectarse a trabajar.
Pueden ser utilizadas a diferentes precios, los cuales son:
– $9.500 la primera hora
– $5.000 hora adicional
– $19.000 tres horas
– $30.000 seis horas
– $39.000 la noche