La ruta entre Santa Marta y El Rodadero registra aumento en choques simples y accidentes con personas lesionadas por la irresponsabilidad de muchos conductores.
Muy orondos y muy majos circulan los ocupantes de esta motocicleta por la carretera entre El Ziruma y El Rodadero transportando una carga sobredimensionada, acción con la que no solo ponen en riesgo su vida y su integridad, sino la de los demás actores viales.
En la gráfica se aprecia que el conductor de la moto lleva en una de sus manos una mesa de plástico, lo cual podría afectar la maniobrabilidad del vehículo, amén del arrume de sillas que transporta el pasajero sobre sus hombros, lo que complica la estabilidad del rodante.
Esta muestra, compartida por usuarios de la vía, es solo una de las tantas imprudencias que han disparado la accidentalidad en este corredor, donde a diario se registran incidentes de este tipo.
Quienes transitan constantemente por la carretera entre Santa Marta y El Rodadero manifiestan que aumentan cada vez las actitudes irresponsables de algunos conductores y motociclistas que infringen las normas de tránsito, como hacer sobrepasos en esta vía, lo cual no está permitido.
“A cada rato hay choques aquí y uno se encuentra con motos y carros que invaden el carril, algunos se pasan por la derecha, toman la carretera como pista de carreras, en fin… se ha vuelto muy peligroso por la irresponsabilidad de muchos conductores”, expresó un usuario de la vía.