Impresionados se encuentran los habitantes del municipio de Zona Bananera, por el nacimiento de un cerdo con tres ojos y dos hocicos.
El extraño caso se registró en el barrio Las Malvinas, donde el animal nació junto a tros 14 cerditos, pero fue separado de su madre, para luego ser adoptado por Felicidad, una vecina del sector.
“Cuando lo ví me quedé reparandolo bien, entonces muchos decian que se iba a morir, pero lo cogí y lo traje para mi casa, para darle asi sea leche” aseguró Felicidad.
El marrano se ha convertido en el centro de atracción del pueblo, y muchos curiosos no dejan de visitarlo para ver sus características físicas, puesto que es primera vez que sucede algo así.
La dueña, además aseguró que “nunca había visto algo como esto, muchos le metian el dedo en los hocicos para ver si lograban separar esa partes. Le estoy dando leche con una jeringa”.
El cerdito tiene un nuevo hogar, donde estará acompañado por otras dos personas, la suegra y el esposo de Felicidad, quienes estan enamorados y admirados de la figura que tiene el porcino.
“Primera vez que veo algo así, todos los vecinos nos hemos acercado para verlo”, dijo otra pueblerina.