La mujer hace un llamado a la Secretaría de Movilidad para que se apersone del caso.
Un verdadero drama vive Mayu Abello, una mujer samaria que está recibiendo comparendos de tránsito en su domicilio, por cuenta de un hombre que circula por la ciudad en una motocicleta con placa adulterada.
Mayu, que tiene una motocicleta marca Wave de placas KBF-10F, fue notificada el 6 de diciembre que tenía una fotomulta por circular con parrillera sin casco de protección. Al acercarse a las oficinas del tránsito, logró evidenciar que el verdadero infractor era un sujeto en una Eco Deluxe, con su misma placa.
“Hay muchos factores que dejan ver que no soy yo. Primero, la placa pertenece a una moto ajena a la que aparece en el video de la multa y segundo, a la hora de la infracción aún no he salido de casa”, señaló la afectada.
La mujer, que manifiesta haberse acercado a las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta a exponer lo sucedido, se encuentra a la espera de una repuesta y, además, de que las autoridades encuentren al hombre.
“Ya instauré una denuncia en la Fiscalía General de la Nación, porque no me quiero seguir llenando de fotomultas por culpa de otros”, reiteró.
Finalmente, la ciudadana hace un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen de lo sucedido lo más pronto posible, con el propósito de evitar que más personas se vean afectadas con esta misma problemática.
Es preciso indicar que, Santa Marta Al Día intentó comunicarse con la cartera de Movilidad del Distrito para conocer cómo se trabaja para acabar con esta situación y no recibió respuesta.