Los antisociales hurtaron 150 huevos, 11 kilos de pollo, chocolate, aceite, entre otros productos.
La delincuencia en Santa Marta sigue siendo el ‘pan de cada día’ en todos los rincones del Distrito. La coordinadora de la Institución Educativa Distrital Liceo del Sur, sede Madre Mazzarello, informó que ladrones ingresaron hasta el plantel educativo y se llevaron los alimentos de los estudiantes.
De acuerdo con la educadora, Dollys González, los antisociales forzaron las rejas de la institución ubicada en la calle 30 con carrera 4A, esquina del barrio Manzanares.
Seguidamente, ingresaron y lograron llevarse más de 150 huevos, 11 kilos de pollo, pastillas de chocolate, aceite, arroz y una licuadora; productos utilizados para la alimentación de los niños.
“La información puntual se les entregó a las autoridades competentes porque es un tema delicado y no podemos hacer señalamientos, ellos son los encargados de esclarecer qué fue lo que pasó y cómo sucedió. Yo como coordinadora de esta sede, activé la ruta en lo que me corresponde, estamos actuando y entregando los informes”, expresó la coordinadora.
Por otro lado, González aseveró que para este viernes 31 de marzo se tiene garantizada la alimentación de los estudiantes. Además, aseguró que el secretario de Educación del Distrito ya tiene conocimiento de lo acontecido.
Finalmente, la coordinadora realizó un llamado a las autoridades para que se investigue el caso y se dé con la captura de los responsables.