Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Imparable! Radamel Falcao García volvió a gritar gol con el Rayo Vallecano

‘El Tigre’ lleva tres partidos consecutivos marcando gol con su nuevo equipo, y esta vez lo consiguió siendo titular.

En su primer partido como titular con el equipo de Vallecas, Falcao fue fundamental para que su equipo se fuera al descanso 2-1 arriba en su enfrentamiento contra el Cádiz por la fecha 7 de LaLiga.

Los ‘Rayistas’ recibieron a los de Cádiz en busca de una nueva victoria que los mantuviera en los 5 primeros puestos de la liga española, y gracias a la influencia del delantero samario, lo consiguieron.

Aunque el colombiano no fue quien abrió el marcador, si fue el que remató al arco y luego de un rebote su compañero Álvaro García pondría el 1-0 para los locales en el minuto 9 de juego.

Desafortunadamente para los hinchas del Rayo, el armenio Varazdat Haroyan pondría la paridad en el partido al minuto 23 de juego y obligaría a los locales a buscar con furia un tanto que los dejara arriba antes del descanso.

Precisamente con furia y hambre de gol apareció Falcao ‘El Tigre’ García para en el minuto 44 poner nuevamente poner en ventaja a su equipo. El samario recibió un centro rastrero del albanés Iván Balliu y definió como todo un ‘crack’ a menos de un metro del portero y anotó el 2-1 parcial.

Este fue el tercer partido consecutivo en el que Radamel anotó gol y fue fundamental para su equipo, en los otros dos encuentros ingresó desde el banco de suplentes y definió los partidos marcando el 3-0 ante el Getafe y el 2-1 agónico frente al Athletic.

Como dato curioso, desde que el delantero colombiano está con el equipo de Vallecas, este sólo ha cosechado victorias. Previo a su llegada, el Rayo sólo había ganado 1 partido, perdido 2 y empatado 1.

En el comienzo del segundo tiempo Falcao continuó siendo protagonista del partido, y de no ser por el portero del cuadro visitante el centrodelantero habría sumado más goles. El DT del Rayo consideró que 63 minutos eran suficientes para el samario de 35 años y decidió sustituirlo en medio de aplausos y ovaciones.

Poco más pasó luego de que saliera ‘El Tigre’ y el encuentro quedó 2-1 a favor de los locales, siendo elegido el delantero samario como MVP del encuentro.

En el minuto 87 apareció Isi Palazón para poner el 3-1 definitivo y sellar un gran partido del equipo de Vallecas. Con esta victoria el equipo de Falcao alcanza los 13 puntos en la tabla de posiciones, está a 4 unidades del líder y tan sólo 1 punto lo aleja del segundo puesto.

El próximo duelo para el Rayo Vallecano será el sábado 2 de octubre cuando visiten al Osasuna las 7:00 a.m. hora colombiana y será el último duelo previo al parón por la fecha FIFA de eliminatoria al mundial.

Por: Pablo Esteban Gómez Linero

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

El exlateral izquierdo oficializó su retiro a través de redes sociales. Durante la tarde de ayer y con un emotivo mensaje, el mundialista Farid...

Deportes

El deportista señaló que espera que durante las últimas horas se cierre el acuerdo con el club argentino. Desde la concentración con la Selección...

Deportes

La noticia comienza a tomar fuerza en Italia. David Ospina, arquero de la Selección Colombia está en la ‘mira’ del Real Madrid, esto tras...

Judiciales

En el hecho resultó herido el escolta de quien sería la víctima del acto criminal. Durante la tarde del lunes festivo, fue capturado en...

Mundo

Lo hizo durante la imputación de cargos en su contra en Estados Unidos. El exmilitar colombiano Mario Palacios confesó ante la justicia de Estados...

Deportes

El director técnico de la institución señaló que durante el primer semestre le apostará a clasificarse a los ocho semifinalistas. Durante la celebración de...