Autoridades investigan cuantas personas iban a bordo de la aeronave de combate y bombardero.
A través de redes sociales, se difundieron las impactantes imágenes del accidente aéreo en el que chocaron dos aviones militares antiguos, durante un vuelo de exhibición en Dallas, Estados Unidos.
De acuerdo con información extraoficial, las aeronaves involucradas fueron un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 King cobra, ambas de la década de 1940.
En las imágenes captadas por los aficionados, se logra evidenciar el momento exacto en el que los dos aviones chocan, y terminan despedazados en el aire. Al momento de impactar con el suelo, las aeronaves explotaron y generaron terror entre los asistentes.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el número de personas que iban a bordo de los Jets.
Finalmente, la emergencia fue atendida por un amplio número de bomberos, la Administración Federal de Aviación. Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el siniestro para próximamente entregar detalles de lo ocurrido.
🇺🇸 | URGENTE: Un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra chocaron y se estrellaron alrededor de la 13:20 hora local de Dallas, según la FAA. No está claro cuántas personas iban a bordo del bombardero y del avión de combate, reporta abc News.
pic.twitter.com/UtEVx5z1Jx— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 12, 2022