En el accidente también murió su hija de 13 años y 7 personas más. Hasta el lugar llegaron los bomberos para apagar las llamas que se originaron luego de que el helicóptero en donde iba el exjugador de los Lakers se estrellara.
Este domingo una noticia ha devastado al mundo del básquet y del deporte, en general. La exestrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles (California).
Según informe de medios internacionales, los bomberos de las zonas fueron al lugar para apagar el incendio que se originó luego de que la nave se estrellará contra el suelo, pero al llegar no encontraron a nadie con vida. Bryant estaba con otras cuatro personas más.
“Hemos conocido con gran pesar la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas. El aparato se precipitó en un campo remoto a las afueras de Las Vírgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana”, informó la ciudad de Calabasas en Twitter.
De acuerdo con el reporte conocido por el diario Depor.com, el alguacil del condado de Los Ángeles dijo en en esa misma red social que cinco personas perecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, unos 65 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, y que no había sobrevivientes.
Bryant, de 41 años, era conocido por desplazarse en helicóptero desde sus días como jugador estrella de Los Ángeles Lakers, cuando acudía a los partidos en un Sikorsky S-76, señaló el sitio web de celebridades TMZ.
La Administración Federal de la Aviación identificó el aparato siniestrado como un Sikorsky S-76, indicando en un comunicado que investigará el accidente junto a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Las últimas informaciones, Gianna Maria, hija de Kobe Bryan, también iba en el helicóptero y habría fallecido. Esto fue dado a conocer por el medio estadounidense TMZ Sports.