El hoy occiso era el jefe de compras del establecimiento.
Como Óscar Alberto Ríos Marín, de 60 años de edad, natural de Abejorral, Antioquia, fue identificado el hombre que se lanzó del séptimo piso del Hotel Medellín, ubicado en El Rodadero.
El presunto suicidio se registró a medio día del pasado jueves, exactamente en la calle 12 #2-58 del mencionado sector turístico.
Según un reporte de las autoridades, adulto mayor sufría de depresión y esto habría sido el detonante de su actuar.
Del hecho se sabe que el hombre al terminar su jornada laboral, se dirigió hasta el séptimo piso del hotel, dónde está ubicado su apartamento y procedió a lanzarse desde su habitación.
Luego de la acción, el personal del establecimiento y los huéspedes escucharon un fuerte estruendo, por lo que salieron a ver qué había acontecido.
Tras registrar todas las instalaciones, encontraron el cuerpo sin vida en el estacionamiento, con un fuerte golpe en la cabeza y heridas de gran tamaño.
Funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana arribaron al lugar de la tragedia, acordonaron el área, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta hasta las instalaciones Medicina Legal.