De acuerdo con información suministrada por sus familiares, Fernando mantuvo contacto telefónico el día anterior, indicando que regresaría a su lugar de residencia una vez terminara de compartir con algunos conocidos. Sin embargo, desde esa llamada su paradero era desconocido.
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Santa Marta, las autoridades identificaron como Fernando Carranza Almanza al hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la Playa Los Cocos, ubicada en la bahía de la ciudad.
Durante la mañana de este Lunes festivo, sus familiares iniciaron una búsqueda por la orilla del río en un intento por obtener alguna pista o información sobre su paradero. Fue entonces cuando se conoció que su cuerpo apareció flotando en las aguas cercanas a la Playa Los Cocos.
El cadáver presentaba golpes en la cabeza y heridas aparentemente causadas por un arma blanca, lo que ha llevado a las autoridades a manejar el caso como un posible hecho de violencia.
Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, donde se espera avanzar en las investigaciones para esclarecer las causas y circunstancias de su muerte.
