Los hombres fueron hallados sin vida con un manuscrito que indicaba que habían sido asesinados por “ratas”.
Como Jesús Sánchez, de 23 años, y Álvaro Gómez, de 64 años, fueron identificados los hombres asesinados en zona limítrofe del departamento del Magdalena y La Guajira.
El hecho
De acuerdo con lo informado por la Policía de La Guajira, el suceso ocurrió en el kilómetro 4 de la vía que comunica al sector turístico de Palomino con la ciudad de Riohacha, a orillas del río San Salvador.
Según se pudo establecer, los habitantes de esta zona escucharon una lancha en las laderas de la fuente hídrica y minutos más tarde escucharon las detonaciones de armas de fuego, situación que los alarmó y salieron de sus residencias a ver qué sucedía.
Por otro lado, el departamento de Policía Guajira indicó que la comunidad encontró a orillas del río los dos cuerpos sin vida.
Se trata de un joven que vestía una pantaloneta estampada color azul con blanco y zapatos tenis. Asimismo, un adulto mayor quien llevaba puesta una bermuda color azul, un suéter estampado color oscuro y descalzo, este último tenía aspecto de pescador.
“Los cuerpos tenían a un costado un letrero con un manuscrito que indicaba que los habían asesinado por ratas, se están adelantando las investigaciones correspondientes. Se dice que las víctimas son naturales de la ciudad de Santa Marta”, manifestó una fuente policial.