El crimen quedó marcado por la tragedia de un padre que, cuando se disponía a buscar a su hija al colegio, fue sorprendido por sicarios que lo interceptaron en plena vía y le dispararon a quemarropa, acabando con su vida de forma instantánea.
El violento ataque sicarial registrado en la tarde del viernes 8 de agosto en el barrio Altos Delicia ya tiene nombre y rostro. La víctima fue identificada como Germán, un habitante de la zona conocido entre vecinos como ‘Menejo’.
Según las primeras versiones, Germán se movilizaba en su motocicleta con destino al colegio donde recogería a uno de sus hijos, sin percatarse de que era seguido por dos hombres a bordo de otra moto. Al llegar a una de las calles del sector, los sicarios se le acercaron y le dispararon a quemarropa en la cabeza, provocándole la muerte de manera inmediata.
Lea aquí: Capturan a alias ‘El Gordo’ tras enfrentamiento con el ‘Clan del Golfo’ en Plato, Magdalena
El cuerpo de Germán quedó sobre su vehículo de dos ruedas, mientras familiares y residentes de la zona llegaban al lugar consternados por lo ocurrido. Se conoció que el hombre residía en el mismo barrio donde fue atacado.
