Se trata de un joven de 25 años y nacionalidad venezolana, quien se ganaba la vida como domiciliario.
La víctima fue identificada como Anderson Antonio Agüero Márquez, de 25 años, oriundo del estado Zulia, Venezuela, quien perdió la vida el pasado jueves 22 de agosto en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta.
Según versiones entregadas por familiares de Agüero Márquez, quien se ganaba la vida como domiciliario y residía en el corregimiento de Buritaca, ese día se disponía a entregar un domicilio en Guachaca y por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control de su motocicleta, cayendo aparatosamente al pavimento, caída que le produjo un grave trauma craneoencefálico.
El joven fue auxiliado por testigos del hecho, quienes lo trasladaron hasta el puesto de salud de esa población, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero minutos después confirmaron su fallecimiento.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.