Inicio Judiciales Identifican a hombres asesinados en Pedraza, Magdalena

Identifican a hombres asesinados en Pedraza, Magdalena

por Redacción SMAD

Según la Policía el doble crimen se dio en medio de una discusión.

Se trata de Richard Arias Berdugo, de 34 años y Dorian Enrique Figueroa Vanegas, de 21, hombres que fueron asesinados de varios impactos de bala en la tarde de este jueves.

Según el informe preliminar que entregó la Policía Magdalena, el lamentable hecho se presentó en medio de una fuerte discusión que sostenían las víctimas con unos sujetos.

Durante el altercado, los responsables del doble homicidio, salieron con rumbo desconocidos y al regresar, sin mediar palabras, dispararon contra Arias Berdugo y los hermanos Figueroa Vanegas.

Durante el ataque con arma de fuego, que alteró la tranquilidad del corregimiento Bomba, jurisdicción del municipio de Pedraza, una tercera persona resultó herida.

El reporte de las autoridades indica que el ciudadano fue identificado como Luis Fernando Figueroa Vanegas.

Hasta el lugar de lo ocurrido llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección de cadáver y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal.

La Policía Magdalena comunicó que uniformados de la unidad Judicial se encuentran apoyando las labores de investigación para esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas