La víctima era conocida como ‘Mono Guayaba’.
Como José Barrios, conocido como ‘Mono Guayaba’ fue identificado el hombre ultimado a bala en la noche de este martes en el barrio Divino Niño, al oriente de Santa Marta.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba en cercanías de una tienda de la zona cuando fue interceptado por dos pistoleros en una motocicleta y quien iba como tripulante sacó un arma de fuego para luego dejarlo malherido.
Tras lo sucedido, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que, moradores de la zona salieron de sus viviendas para percatarse de lo sucedido y se toparon con el cuerpo de José Barrios sobre un andén.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud de Bastidas, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno murió debido a la gravedad de las heridas.
Al parecer, recibió los impactos de bala a la altura de la cabeza. Entre tanto, la Policía Judicial adelanta las pesquisas correspondientes para esclarecer los móviles de este ataque sicarial y capturar a los responsables del crimen.