Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Identifican a hombre encontrado muerto en trocha de Neguanje, era oriundo de Gaira

Se conoció que estaba atado de manos y con signos de tortura. 

Las autoridades dieron a conocer la identidad del hombre hallado muerto en la vereda Neguanje se trata de Ender Pertuz, un joven oriundo de Gaira. 

Se conoció que Pertuz fue encontrado con las manos atadas y signos evidentes de violencia, incluyendo tres impactos de bala en el rostro. 

El hallazgos del cuerpo, ocurrió el viernes 21 de junio, y fue reportado por la comunidad local a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El cadáver fue hallado a un costado de la vía que conduce a Neguanje por transeúntes que se dirigían hacia la vereda. 

La escena fue impactante: la víctima yacía boca abajo, amarrada y con evidentes signos de una ejecución reciente.

Pertuz residía en Gaira con su familia. Según el informe policial preliminar, el asesinato ocurrió pocas horas antes del hallazgo, ya que el cuerpo parecía haber sido trasladado al lugar poco antes de ser encontrado.

La identificación del cuerpo fue posible gracias a un amigo de Pertuz, quien reconoció al joven a través de una foto del cadáver y la ropa que llevaba puesta en el momento del asesinato. 

Actualmente, el cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, a la espera de que sus familiares lo reclamen.

Hasta ahora, las autoridades no han logrado determinar las causas detrás de este brutal asesinato. La familia de la víctima no ha emitido declaraciones ni ha realizado la reclamación formal del cuerpo, lo que ha dificultado la investigación. 

La comunidad de Gaira y Neguanje permanece en estado de shock, esperando respuestas sobre el trágico destino de Ender Pertuz.
Las autoridades han instado a cualquier persona con información relevante sobre el caso a presentarse y colaborar con la investigación.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Los hechos se presentaron en la vereda Don Diego en zona rural de Santa Marta. Esta tarde una mujer impidió que un sujeto abusara...

Colombia

El domingo 14 de julio la selección Colombia disputará el título continental ante Argentina. El presidente Gustavo Petro confirmó que el próximo lunes 15 de julio será día cívico en...

Santa Marta

En Santa Marta ya se conocía la polémica por los títulos de la expresidente de Edumag y otros maestros. A través de un comunicado,...

Portada

El afectado pidió a las autoridades investigar el origen de las intimidaciones y que le brinden garantías de protección a su vida e integridad....

Santa Marta

El ex sacerdote no está autorizado para misas, bautizos y ningún otro tipo de gestión. A través de un comunicado la Diócesis de Santa...

Santa Marta

La administración departamental habilitó medios de contacto para que la comunidad solicite el retiro de sedimentos que se acumulan en los barrios. A través...