Las autoridades investigan el caso. En el atentado otros dos sujetos resultaron heridos.
Como Sneider Gil Marulanda, de 39 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de una incursión sicarial en el barrio Garagoa.
En la acción criminal, dos sujetos quienes no han sido identificados por las autoridades, resultaron heridos y fueron trasladados hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche.
El atentado
El hecho de sangre ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del sábado, al interior de un establecimiento comercial de razón social ‘Donde Chocho’, del sector antes citado.
Cuentan testigos, que al sitio llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y si mediar palabras el parrillero disparó indiscriminadamente con sus víctimas.
Los sicarios una vez cumplieron su objetivo, se marcharon con rumbo desconocido. Sneider Gil dejó de existir en el lugar de los hechos.
Las autoridades activaron el ‘plan candado’ para dar con el paradero de los antisociales.
Hasta la escena del crimen arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para indagar lo ocurrido y esclarecer este hecho de sangre.
Asimismo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín- de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.