Inicio JudicialesJudiciales Local Iban por alias ‘Cayeye’ y asesinaron fue a su padrastro

Iban por alias ‘Cayeye’ y asesinaron fue a su padrastro

por Redacción SMAD

La víctima mortal era comerciante de frutas.

La tranquilidad que había en el barrio El Tayrona de Santa Marta fue perturbada este lunes, a raíz del atentado criminal en el que un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida.

Se conoció que sobre la sala de su casa quedó tendido el cadáver de Abraham Mayorquino Campo, de 47 años de edad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

La mujer que resultó herida fue identificada como Edelmira Guzmán y fue trasladada hasta una clínica de la ciudad donde fue atendida por galenos turno.

Según información preliminar el atentado iba dirigido para alias ‘Cayeye’, pero su padrastro fue quien recibió las balas.

Al parecer los delincuentes llegaron hasta la vivienda lanzaron una piedra y luego tocaron la puerta; cuando la víctima salió a ver qué sucedía, el que se transportaba como parrillero accionó su arma y le quitó la vida.

Las autoridades reportaron que el hecho delincuencial se produjo durante la medianoche de ayer en el sector conocido como ‘Bolsillo’ del barrio Tayrona.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver de Mayorquino.

Noticias relacionadas

Contact Us