Los sujetos minutos antes habían hurtado a un ciudadano a la altura de la empresa Drummod.
En las últimas horas dos delincuentes fueron capturados en la Troncal del Caribe, a la altura de la Ye de Ciénaga, cuando pretendían huir después de haber cometido un hurto a un ciudadano que se encontraba esperando un bus del transporte público.
El hecho se presentó al frente de la empresa Drummod, los capturados fueron identificados como Cesar Alfonso Campo Moreno, de 26 años, y John Andrés De la Cruz Sánchez, de 21, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, el ciudadano fue intimidado con un arma de fuego por uno de los sujetos que se movilizaba como parrillero, despojando a su objetivo de todas sus pertenencias.
En una rápida reacción de la Policía y en un ‘plan candado’ lograron la captura de los sindicados a la altura de la Ye de Ciénega cuando pretendía huir para el antes mencionado municipio del departamento del Magdalena.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, dio a conocer que, Campo Moreno y De la Cruz Sánchez presentan antecedentes judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, de igual forma son reconocidos por la ciudadanía por cometer hurtos en todas sus modalidades.