Síguenos

Política

Humberto Díaz Costa anuncia que recogerá firmas para ser candidato a la Alcaldía de Santa Marta

El ex diputado del Magdalena, Humberto Díaz Costa, anunció que aspirará a la Alcaldía de Santa Marta y que lo hará a través de un movimiento ciudadano de recolección de firmas.

Aseguró que es momento que Santa Marta tenga una nueva alternativa para pensar en un verdadero cambio que se preocupe por saciar las necesidades de las comunidades menos favorecidas.

Humberto Díaz Costa, oriundo de Pescaíto, fue concejal de Santa Marta durante tres periodos constitucionales, y tres periodos también como Diputado a la Asamblea del Magdalena, además en su carrera política figuró como presidente de junta comunal, edil de su localidad, hasta llegar a ser uno de los más influyentes directivos nacionales del Partido de la U.

Actualmente dedicado al derecho y a las asesorías en ingeniería civil, Humberto Díaz asegura que buscará a  través de firmas el apoyo para ir a la Alcaldía de Santa Marta.

“Gracias al requerimiento de algunos amigos que han decidido que postule nuestro nombre a la Alcaldía de Santa Marta y vamos a iniciar un proceso de recolección de firmas, estamos reuniéndonos con todo nuestro equipo de trabajo, para elegir el nombre del grupo significativo, por el cual vamos a empezar a recoger las firmas para solicitar el aval de Humberto Díaz Costa, como candidato a la Alcaldía”, manifestó en diálogo con SANTA MARTA AL DÍA.

 

 

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política