Después de casi una semana, el expresidente de la república de Colombia y actual Senador, Álvaro Uribe Vélez, apareció en las redes sociales para confirman que había sido reseñado como el preso #1087985.
En su publicación, el líder del Centro Democrático también arremetió contra “las Farc y sus aliados”, porque cree que compraron testigos en su contra. Uribe compartió una imagen sin gafas desde su finca El Ubérrimo.
“Sin pruebas, solo inferencias. Me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”, concluyó el senador en el mensaje que les compartió a sus seguidores.
Este martes se conoció que la defensa del expresidente desistió de presentar un recurso de reposición contra la decisión del alto tribunal, con el argumento de que ese no es un remedio judicial efectivo frente a la “injusticia” y únicamente “facilitaría la legitimación” de la orden de detención domiciliaria.
