La deuda está relacionada con los servicios prestados al hospital San Cristóbal y los puestos de salud ubicados en el área urbana del municipio y el corregimiento de Cordobita.
La E.S.E. Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena le adeuda a Operadores de Servicios de la Sierra la suma de $328 millones, por el concepto de la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo.
La información entregada por la gerencia de la empresa prestadora de los servicios, indica que la deuda mencionada está relacionada con los servicios prestados al hospital San Cristóbal y los puestos de salud ubicados en el área urbana del municipio y el corregimiento de Cordobita.
En distintas oportunidades, desde la Dirección Comercial de Operadores de la Sierra han enviado varios comunicados y han solicitado que les brinden un espacio con la subgerencia administrativa del hospital para tratar el tema de la deuda, sin que hasta el momento se tenga una respuesta a las solicitudes realizadas.
“La empresa sigue en la disposición de dialogo para buscarle una solución a la cancelación de la deuda y se estarán adelantando todas las medidas necesarias antes los entes de control para el cumplimiento de la obligación del pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo por parte de la E.S.E. Hospital San Cristóbal de Ciénaga”, manifestó la gerente de Operadores de la Sierra, Yolanda Victoria González Puente.