El ciclón bananero está obligado a ganar para salvar la categoría.
Unión Magdalena se juega una nueva final esta tarde ante Deportivo Pereira. El ciclón bananero viaja al Estadio Hernán Ramírez Villegas, en búsqueda de una victoria que lo encarrile en el camino de la permanencia.
De los 24 puntos que aún quedan en juego, los dirigidos por Harold Rivera deben sumar entre 15 y 18 unidades, para entrar a los ocho clasificados y subir considerablemente el promedio en la zona del descenso.
Los equipos, que al igual que Unión Magdalena luchan por quedarse en la primera categoría, son Huila, Jaguares, Once Caldas, Envigado y Alianza Petrolera, un poco más alejado.
En cuanto a lo que concierne a este importante encuentro, la última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 12 de abril en el Estadio Sierra Nevada, encuentro que terminó en una derrota para el ciclón 3-0.
Sin embargo, es preciso destacar que, en su última visita en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el onceno samario logró quedarse con el triunfo 2-0.
Finalmente, el equipo a cargo de Rivera y Ferreira, viajaron este miércoles a Pereira, para afrontar este encuentro que está programado para las 4:00 de la tarde.