La víctima había escapado de la estación de Policía de Ciénaga y en la noche del martes fue asesinado a bala.
A un posible ajuste de cuenta atribuyen las autoridades del Magdalena el crimen de Alsis Junior Acosta Oliva, alias ‘Pequeño’.
Según el informe de las autoridades, la víctima registraba anotaciones por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, además, por fuga de preso.
“Esta persona había sido capturada tras una operación contra ‘Los Motorratones’, estamos investigando porque, al parecer, se trata de un ajuste de cuenta por temas de tráfico de estupefaciente”, contó la Policía.
El homicidio de alias ‘Pequeño’ se registró en la noche del martes, en el sector de Los Playones de Agua de Coco, vía que comunica a Ciénaga con Sevillano.
En esa zona del municipio fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades.
La Policía recalcó que Acosta Oliva se había escapado junto a otros seis sujetos el pasado 21 de julio de los calabozos de la Estación de Policía Ciénaga, tras ser capturado en el mes de noviembre del año anterior.