Los delincuentes se llevaron celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
La delincuencia continúa desbordada en el Magdalena, bajo el lento accionar de la Policía. Durante este fin de semana, hombres armados irrumpieron violentamente en una fiesta para robar en Ciénaga.
De acuerdo con las primeras versiones, seis sujetos llegaron hasta el lugar donde se encontraba una familia departiendo y, con arma en mano, despojaron a todos los presentes de sus pertenencias.
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, sin embargo, los asaltantes lograron llevarse varios celulares, dinero en efectivo y otros elementos de valor de todos los invitados de la fiesta.
Tras este hecho delictivo, la comunidad de los barrios cercanos a la zona costera, donde ocurrió el robo, piden a la Policía Nacional mayor presencia en la zona, sosteniendo que la delincuencia se apodera cada vez más del sector.
Entretanto, este hecho ha generado gran rechazo en la comunidad cienaguera, que reclama, además, mayor atención por cuenta del alcalde, asegurando que, “el municipio está en manos de los atracadores y jaladores de moto”.