Los sujetos realizaron disparos en el Mercado Público del municipio.
El Clan del Golfo continúa generando zozobra en la población magdalenense. Vehículos incinerados, homicidios y un sinnúmero de amenazas, se han apoderado de varios municipios del departamento.
Pese a que las autoridades han salido a brindar un parte de tranquilidad a la ciudadanía, lo único que se puede percibir en las personas, es miedo. Este grupo al margen de la ley, ha seguido sembrando caos, principalmente al sur del Magdalena.
Durante el mediodía de este viernes, el terror se apoderó de la comunidad de Plato, luego de que hombres fuertemente armados presuntamente mandaran a cerrar los locales del Mercado Público.
De acuerdo con las versiones entregadas por personas que presenciaron el momento, los sujetos llegaron a la zona comercial del municipio haciendo disparos para atemorizar a los vendedores, quienes de manera desesperada debieron recoger sus productos.
Hasta el momento, la Policía del Magdalena no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la comunidad señala que el hecho no dejó personas lesionadas.
Finalmente, los habitantes de este municipio han manifestado no sentirse seguros en estos momentos y, por ello, prefieren quedarse encerrados en sus casas para evitar confrontaciones con miembros de las AGC.