El hombre más afectado, al parecer, recibió la descarga eléctrica cuando tocó la baranda del sendero peatonal.
En delicado estado de salud ingresó en horas de la noche de este viernes a la clínica Cehoca, Jean Carlos Hernández, hombre que, al parecer, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se agarró de las barandas que separan al sendero peatonal del Ziruma con el corredor vial.
Según información que suministró la hermana del afectado, Kelly Hernández, el joven se encontraba estirando las piernas y los brazos para empezar su rutina de ejercicio, cuando de un momento a otro quiso sostenerse de la baranda metálica y recibió el corrientazo.
“La corriente estremeció a mi hermano que lo dejó con un fuerte dolor en su brazo y la frecuencia cardiaca muy acelerada. Cuando lo llevamos a la clínica, la doctora de turno nos dijo que pudo haberle dado un paro cardiorrespiratorio”, escribió Kelly a través de sus redes sociales, denunciando el lamentable hecho.
Asimismo, una mujer, por medio del WhatsApp de denuncia de SANTA MARTA AL DÍA, dejó en evidencia que después de lo ocurrido con el joven Jean Carlos Hernández, quien sufrió el fuerte corrientazo, otros tres niños también resultaron afectados, pues asegura la denunciante que uno de ellos quedó tendido en el sendero.
“Primero le pasó corriente a dos niños que estaban ahí, ellos estaban sudados y yo pensé que era por eso. Después una mujer también toca eso y ella grita que nosotros nos quedamos sorprendidos, minutos más tarde otro niño también toca eso y lo tira al piso”, manifestó la mujer.
La ciudadanía en general le hace un llamado urgente a la administración Distrital para que se pongan enfrente de esta situación que viene afectado a las personas que a diario llegan hasta el sitio a hacer sus ejercicios.
