Su hija también habría sido víctima de sus horrorosos actos. El sujeto venía cometiendo sus múltiples fechorías en parques y zonas oscuras de la localidad Barrios Unidos y Engativá, noroccidente de Bogotá.
Un aberrante caso descubrió la Policía Nacional en Bogotá en las últimas horas, en una larga investigación adelantada lograron establecer descubrieron que entre las víctimas de los actos sexuales se encontraba una hija del hombre y su novio, ambos de 13 años de edad.
Según Noticias Caracol, el sujeto abordaba a niñas entre los 13 y 17 años y su modus operandi era el mismo abordar a las parejas y abusar sexualmente de las menores en presencia de los novios, que eran obligados a ver los vejámenes a los que sus compañeras sentimentales eran sometidas.
De acuerdo al relato de un agente de la policía, hay 7 parejas identificadas que fueron violentadas por este predador sexual, dijo el mismo medio de comunicación. Además, pidió que las personas que hayan sido víctimas de este hombre, denuncien.