La víctima al parecer le debía un dinero al hijo de la presunta agresora.
Un lamentable hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en la Isla Barú, zona insular de Cartagena, luego de que una mujer llegara hasta una gallera ubicada en esa zona de la capital de Bolívar y asesinara de varios cuchillazos a un hombre que se encontraba disfrutando de un fin de semana en familia.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima fue identificada como Martín Contreras Orozco, mientras que la presunta responsable responde al nombre de Lucina Contreras Geles.
Así mismo se conoció que el crimen ocurrió en horas de la noche de este sábado, cuando la presunta agresora llegó a reclamarle al hombre por el dinero que le debía a su hijo y este se habría negado a cancelar la deuda, esto motivo a la agresora a quitarle la billetera y agredirlo.
El diario La Libertad informó que, sin embargo, el hombre para evitar a que esta se calmara, fue allí donde la mujer sacó un cuchillo y lo hirió de gravedad en el pecho dejándolo tirado en el piso con charcos de sangre.
El hombre fue auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar, hasta trasladarlo al CAP del corregimiento de Santa Ana, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica El Bosque, donde horas después falleció.