Síguenos

Viral

Hombre se inyectó una desconocida droga, lleva dos semanas en erección y podría perder su pene

Hombre se inyectó una desconocida droga, lleva dos semanas en erección y podría perder su pene

El hombre habría tomado viagra y luego se inyectó otra sustancia directamente a su miembro.

El afectado fue identificado como Danny Polaris, es nacido en Swansea (Gales) y cantante de jazz, y durante las últimas semanas por la “dolorosa y potencialmente mortal” erección, a causa de una locura que realizó cuando tenía relaciones sexuales con un enfermero.

Según informa el medio Daily Mail, al día siguiente de lo ocurrido, todavía con la erección y mucho dolor, fue al Día del Orgullo Gay en Berlín. Sin embargo, nada de esto paró y tuvo que internarse de urgencias en un hospital de la capital alemana.

“Desde entonces, los médicos han tratado de sacarle sangre a Polaris desde la uretra, entre otros tratamientos, pero nada ha funcionado”, publicó ese mismo medio.

“Fue una de las peores decisiones de mi vida. Algunos días me despierto y lloro por lo estúpido que fui, por lo que he perdido, por lo que me puede pasar”, le dijo el también escritor al portal PinkNews, citado por el rotativo inglés.

Polaris, además, explicó que el sexo es muy importante para él, porque escribe sobre ello, sobre erotismo y tiene miedo de que le amputen el pene y nunca más pueda tener relaciones sexuales.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral