La víctima es de nacionalidad venezolana y se encuentra en delicado estado de salud tras el impacto con arma de fuego.
Los hurtos no dan tregua en el Santa Marta, esta vez el hecho delincuencial se registró en la zona rural en la parte baja de la Sierra Nevada; donde un hombre de nacionalidad venezolana resultó herido a bala porque no se dejó atracar.
La víctima identidad como Brando Alberto Camejo Brito, fue internado en la clínica Mar Caribe y se encuentra con pronóstico reservado.
De acuerdo con las versiones entregadas por testigos el hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer (miércoles) en la parte
Herido venezolano a bala por no dejarse robar en la Sierra Nevada de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuando Camejo Brito dirigía a su lugar de trabajo y fue interceptada por hombres armados, que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.
El hombre se opuso al atracó y forcejeo con los ladrones, y uno de ellos le propinó un balazo a la altura del abdomen. Brando Alberto quedó malherido en una la vía por la que transitaba para llegar a su trabajo, en donde se desempeña como recolector de café.
Por fortuna y cuando aun permanecía con vida un mototaxista que pasaba por la zona, lo auxilió y lo llevó hasta la vereda conocida como Los Linderos, de donde fue trasladad en un vehículo particular hasta la clínica Mar Caribe.
Personal de la Policía Judicial entendió el caso e inició la investigación para esclarecer los hechos y dar con los delincuentes.