Un sujeto ingresó a su negocio para robarle el producido del día y le disparó.
En una rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre, que minutos antes había hurtado una pescadería y, además, causado una herida con arma de fuego al propietario, fue capturado cuando intentaba huir.
El señalado, quien fue identificado como Esneider De Jesús Hernández Diazgranados, fue interceptado a pocos metros de donde cometió el acto delictivo.
Los agentes que adelantaron el llamado ‘plan candado’ le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos sin percutir y uno percutido.
En cuanto al hecho, este se registró en el sector de la calle 30, más exactamente a las afueras del reconocido estadero Donde Toto, en La Ciudadela – 29 de julio.
En esa zona, el presunto delincuente ingresó a una pescadería para robar el producido del día y, al parecer, en medio de un forcejeo con el propietario del establecimiento, este le disparó.
El afectado, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue auxiliado y trasladado en un vehículo de servicio público hasta un centro hospitalario, donde está siendo atendido por especialista.
La Policía comunicó que Hernández Diazgranados fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía