Al parecer, el hombre era un reconocido soldador del sector del barrio La Lucha.
Las muertes violentas no paran en este comienzo de año en Santa Marta, un nuevo lamentable hecho se registró esta tarde, un hombre perdió la vida al interior de la quebrada Tamacá, en el sector de La Lucha.
La víctima, quien fue identificada como José Antonio Guzmán Cantero, de 81 años de edad, y conocido como ‘El Coca’, se dedicaba a laborar como soldador cuando sus amigos lo necesitaban, al parecer, intentado ingresar al pequeño afluente, se resbaló y sufrió un fuerte golpe en su cabeza con una gigantes piedra.
Gravemente herido y sin que nadie lo pudiera auxiliar, ‘El Coca’ perdió la vida al interior de la quebrada. Su cuerpo fue visto por personas que en ese instante cruzaban por un pequeño puente que comunica a un carril de la Troncal del Caribe con otro, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.
Según testigos y allegados al occiso, Guzmán Cantero transitaba a diario por el barrio La Lucha y permanecía sentado en una tienda de ese sector. La mayoría de las veces, se dedicaba a reciclar para obtener su sustento diario.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal, donde sus familiares tendrán que reclamar su cuerpo.