El caso se presentó en el estado de Zulia.
Las autoridades en Santa Marta están tras la pista de un hombre de nacionalidad venezolana que habría violado a su prima de 10 años en el estado de Zulia, Maracaibo.
El señalado fue identificado como Andrés Manuel Kaisso, mientras que la menor responde al nombre de Cintia Rodríguez.
De acuerdo con la denuncia, el caso se presentó cuando el hombre arribó hasta la casa de la abuela, donde también vive la pequeña.
“Estaba lloviendo y se quedaron a dormir, sobre la media noche, llego el violador, la llamo, ya que estaba con ella durmiendo y le agarro las manos, le tapó la boca, le bajó los shores y la violó, luego la amenazó al día siguiente”, manifestó una pariente de la menor.
En su testimonio contó que, en la mañana siguiente, se percataron de un fuerte sangrado que estaba presentando Cintia, por lo cual le exigieron que hablara y la afectada relató lo sucedido.
Por tal razón, la menor fue conducida hasta las instalaciones del Cuerpo Técnico de Policía Judicial -PTJ- donde tras practicarle varios exámenes arrojaron como resultado un desgarro en las partes íntimas de la menor.
“Esta persona, una vez cometió su acto se marchó hasta territorio colombiano, y a través de su cuenta de Facebook, hemos visto como publica fotos y varios conocidos lo han visto en el barrio Pescaíto”, aseveró la denunciante.