La víctima, al parecer, se ganaba el sustento diario laborando como conductor de taxi.
Yeiser Antonio Gutiérrez Medina, de 20 años, no aguantó la gravedad de las heridas y murió a tempranas horas de este lunes, así lo confirmaron los médicos del hospital Julio Méndez Barreneche.
Gutiérrez Medina, quien fue víctima de un ataque a bala en la tarde de este domingo en el barrio Altos de Chimila, fue intervenido quirúrgicamente luego de que uno de los proyectiles le afectara varios órganos vitales.
Lea también: Hombre herido en Chimila fue atentado mientras compraba cervezas
Según el informe de los galenos de turno, Yeiser salió estable de su operación, pero al ser ingresado a la unidad de cuidados intensivos, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y le causó la muerte de forma inmediata.
Cabe recordar que el joven taxista, de acuerdo al reporte policial, se encontraba en tienda del sector antes mencionado y dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
Le puede interesar: Autoridades identificaron a joven herido a bala en Chimila
Gravemente herido, Gutiérrez Medina fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud del barrio Bastidas, donde minutos más tarde fue remitido al hospital central de la capital del Magdalena, allí pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por mantenerlo con vida, este perdió la batalla a tempranas horas del lunes.