Así lo revela la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.
Este martes desde la capital del departamento del Atlántico, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que los feminicidios en el Magdalena se han esclarecido en un 100 %.
Entre ellos, el crimen de una integrante de la comunidad LGBTI que fue brutalmente agredida con arma blanca al interior de su vivienda, en el barrio Cristo Rey.
Se trata de Ariadna, que según el ente acusador, fue abordada por un hombre que le propinó 58 puñaladas en todo su cuerpo, causándole la muerte de forma inmediata.
La víctima fue hallada por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades y estos se apersonaron de los hechos.
“En este caso, el presunto responsable fue plenamente identificado y se espera su captura en las próximas horas”, recalcó la Fiscalía.
En lo corrido del 2020, en el departamento de Magdalena se reportan ocho feminicidios. Se los siete casos restantes: tres se encuentran en etapa de imputación de cargos y cuatro en acusación.
“Las investigaciones han evidenciado cómo Santa Marta, y los municipios de Plato, Pivijay, Fundación, El Banco y Ciénega han sido los lugares donde se han consumado estos hechos de violencia contra las mujeres por razones de género”, agrega el ente acusador.