La droga se la regaló su novia cuando estaba preso.
Un hombre australiano de 48 años que no fue identificado puso la droga en ese lugar, para pasar los filtros de seguridad de la cárcel.
El sujeto asumió en su momento que se había tragado accidentalmente el paquete lleno de cannabis, que le había regalado su novia durante una visita a la prisión y que quiso meter a su celda, para luego consumirla, explicó el diario Daily Mail.
Sin embargo, el globo siempre estuvo en su nariz y hasta hace poco, que fue al médico, se percató que seguía ahí en forma de rinolito, que, según especialistas es una masa que se desarrolla lentamente cuando se acumulan objetos extraños durante varios años.
Los medicos del hospital Westmead, en Sídney, le realizaron una tomografía de su cerebro, después de que el australiano se quejó de dolores de cabeza, síntoma común de un rinolito. Los resultados evidenciaron una masa de 1.9cm x 1.1cm en su cavidad nasal derecha, detalla el rotativo inglés.
“Era una cápsula de goma que contenía materia vegetal o vegetal degenerada”, dijeron los médicos, los cuales añadieron que la salud del hombre está bien, luego del procedimiento, detalló el Daily Mail.