Una de las exigencias del multimillonario es que su futuro yerno tenga un gran gusto por el durian, ya que tiene una granja de ese alimento.
Aunque estamos en el 2019 aún hay padres que venden a sus hijas como si fuesen mercancía, a esto se le sumó un caso particular del multimillonario Arnon Rodthong, quien ofrece 315 mil dólares a quien se quiera casar con su hija Karnista, de 26 años, quien aún es virgen.
Se dice que a pesar de que la joven trabaja en el negocio familiar ubicado en la provincia Chumpho, al sur de Tailandia, al señor le molesta que siga soltera.
La costumbre dicta que el hombre paga una gran suma de dinero cuando su hija contraiga matrimonio, pero el hombre de 58 años ha aumentado la cifra, ya que además del dinero tendrá una participación en su granja valuada en varios millones de dólares.
Aunque no hay restricciones de nacionalidad, para casarse con la joven que también habla inglés y chino de manera fluida se debe cumplir con los siguientes requisitos:
- No tiene que ser listo, con que sepa leer y escribir está bien. Pide no llevar sus títulos universitarios para presumir.
- Que sea muy trabajador y nada flojo.
- Debe ser un hombre tacaño y amar el durian (un alimento considerado como uno de los más apestosos del mundo).
El gusto por el durian se debe a que la granja de Rodthong procesa alrededor de 50 toneladas diarias de este alimento.