La víctima, quien era oriunda del municipio de Sabanagrande, Atlántico, sufrió múltiples golpes que le causaron la muerte.
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Zambrano conduce a Plato, Magdalena, cobro la vida de Abraham Francisco Bermejo Carmona, de 36 años de edad.
De acuerdo al informe entregado por las autoridades, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, sufriendo múltiples heridas en su cuerpo, las cuales minutos más tarde le ocasionaron la muerte.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, de Bermejo Carmona se conoció que desde hace varios años se encontraba radicado en el municipio de Plato, donde desde hace 8 años en compañía de su esposa Eliana Ochoa, eran propietarios del restaurante el Mirador de Zambrano, ubicado en el kilómetro cinco de la vía Plato – Zambrano. De esta unión quedan dos hijos, uno de 8 años y otro de 5 años.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que motivaron la pérdida del control del vehículo donde falleció la víctima.