La víctima fue auxiliada y trasladada hasta una clínica privada de la capital del Magdalena, allí los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.
Se trata de Jesús Laborde, quien murió en horas de la tarde de este lunes cuando repentinamente sufrió un infarto conduciendo su motocicleta, se dijo que el hombre minutos antes había llegado a una bomba de gasolina a tanquear su vehículo.
El hecho ocurrió sobre la calle 30, al sur de la capital del Magdalena, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la unidad de Medicina Legal.
De acuerdo a la información suministrada a este medio, Laborde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, estos se encargaron de trasladarlo hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía.
Luego de ser ingresado, el personal médico del centro asistencial privado informaron a sus familiares que el hombre había ingresado sin signos vitales y al parecer sufrió un infarto.
El suceso causó conmoción entre sus familiares y amigos, quienes llegaron hasta la clínica para percatarse de los detalles de lo ocurrido.
