El presunto homicida intentó suicidarse propinándose heridas en tórax y abdomen.
Cuando más alegre estaba en medio de la celebración de su cumpleaños número 39, fue asesinada de una cuchillada en el cuello Beatriz Elena Paniagua Moreno.
El feminicidio ocurrió en la calle 7ª con carrera 8 del barrio San Jorge, en el municipio de San Martín, al sur del Cesar.
Según las autoridades el homicida fue identificado como Ismael Payares Hernández, de 42 años, quien después del hecho se habría auto infligido cuchilladas en el abdomen y torax.
Testigo de los hechos fue un menor de edad, hijo de la pareja, quien relató a la Policía que en un momento dado de la celebración ingresó a la alcoba de sus padres, y encontró a su papá que tenía entre los brazos el cuerpo ensangrentado de Beatriz Elena.
Luego de esto el hombre procedió a presuntamente intentar suicidarse, propinándose las puñaladas en el abdomen y tórax.
Minutos antes Ismael fue visto discutiendo con su cónyuge en la sala de la vivienda, al parecer por razones de celos.
La celebración había comenzado al anochecer del sábado, en medio de una reunión familiar y de vecinos con baile, comida y abundante ingesta de licor.
Beatriz Elena Paniagua alcanzó a ser llevada con señales de vida al hospital de San Martín, pero dada la gravedad de la herida se produjo su deceso.
En tanto el señalado agresor fue trasladado a un hospital de Aguachica (Cesar), donde se recupera de las heridas bajo vigilancia policial, mientras la Fiscalía investiga los hechos.
Beatriz Elena Paniagua Moreno deja cuatro hijos de su relación con Ismael Payares Hernández.