Síguenos

Judiciales

Hombre hirió de dos balazos a su mujer en Santa Marta

Hombre hirió de dos balazos a su mujer en Santa Marta

La afectada es una mujer de nacionalidad venezolana, residente en el barrio Cristo Rey.

Un nuevo hecho de agresión contra la mujer se volvió a registrar en la capital del Magdalena, en esta lamentable ocasión un hombre, al parecer, le propinó dos disparos a su propia mujer.

Se trata de Doheny Margarita Rojas Pérez, natural del vecino país, quien decidió trasladarse hasta Colombia – Santa Marta para buscar un mejor futuro junto a su pareja.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la comunidad residente de la calle 146 del barrio Cristo Rey, fue la encargada de dar aviso al cuadrante de la Policía y de inmediato se trasladaron hasta el sitio de los hechos.

Así mismo se conoció que Rojas Pérez sostuvo una fuerte discusión con su pareja al interior de la vivienda, pasados varios minutos el individuo sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en dos oportunidades con la mujer.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, comentó que Doheny Rojas fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, allí los galenos de turno manifestaron que la agredida había recibido un tiro a la altura del abdomen y otro en el brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce lo que habría originado la fuerte discusión entre la pareja.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !