La víctima moral fue encontrada con heridas causadas por un arma blanca en su abdomen.
De Francisco Orcinis no se sabía nada desde el pasado 2 de agosto, pero este viernes a sus familiares les llegó la lamentable noticia de que el hombre fue encontrado sin vida en la vereda Las Cabañas, del corregimiento de Minca, zona rural de Santa Marta.
La víctima fue hallada sobre unas rocas a orillas del río del corregimiento.
Al lugar llegaron curiosos para retratar con sus propios ojos la dantesca escena.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre quien se desempeñaba como conductor, en la mañana del martes pasado había sido contratado por un sujeto en la calle 20 con carrera 5, en el Centro de la ciudad para que le realizara un viaje.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se logra evidenciar como el hombre de 36 años quien conducía una buseta de placa TZU – 307, dialoga con dos sujetos y posteriormente se suben al vehículo.
Después de este hecho sus familiares le perdieron el rastro.
Fue hasta este viernes que el cuerpo de esta persona fue encontrado, con varias heridas causadas con un arma blanca a la altura de su abdomen.
Por su parte, las autoridades están verificando más cámaras del sector para establecer la identidad de las personas, que se transportaron con la víctima hasta el corregimiento en mención, para esclarecer el crimen.
