El afectado recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo. El hecho se presentó en el sector del Mercado Público de Santa Marta.
Con piedras, palos y hasta patadas la comunidad samaria golpeó a un presunto delincuente que, al parecer, habría intentado cometer un hurto al interior de un bus del transporte público en la capital del Magdalena.
Según información entregada por testigos, el hecho se presentó en horas de la tarde de este miércoles en el Mercado Público de la ciudad, cuando el presunto atracador subió al autobús y con un cuchillo quiso intimidar a todos los pasajeros.
Aunque alcanzó a despojar a una usuaria de su celular, en una rápida reacción de todos los vendedores estacionarios de esa zona de la capital, lograron capturar al señalado y posteriormente agredirlo físicamente.
De acuerdo con lo que se observa en el vídeo, el sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado, recibió golpes en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta el lugar de lo ocurrido llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse de la situación y posteriormente trasladaron al presunto delincuente hasta un cai.
