La progenitora de la niña, la dejó bajo el cuidado de su padre biológico mientras se encontraba ganándose un día de trabajando.
Desesperada, así se encuentra Yolimary Pernia, madre de una pequeña niña de solo 2 meses de nacida, la cual fue presuntamente puesta a disposición del ICBF mediante engaños por parte de quien sería su padre biológico.
El pasado 6 de diciembre Yolimary recibió una llamada de trabajo, por lo que decidió dejar a la pequeña Luinyerli al cuidado de su actual expareja y padre de la niña.
Al retornar de la jornada laboral, la mujer se dispuso a recoger a su hija a casa de su padre. Cuando esta llegó, la respuesta del hombre fue que la niña la había entregado al Bienestar Familia, alegando que la madre era ‘loca’ y la descuidaba.
“Cuando llegué a recoger a mi hija a la casa del papá, él me recibe diciéndome que no llorara y que me quedara tranquila, porque le había entregado la niña al Bienestar”, relata la mujer en su testimonio.
Por su parte, Yolimary ha estado buscando a su pequeña en el Instituto Colombiano de Bienestar Familia, pero expone que, no ha recibido respuesta alguna a cerca de la menor por parte de la institución.
El llamado de esta madre y sus demás familiares es a que las autoridades correspondientes la ayuden a recuperar a la pequeña Luinyeli y esta pueda volver al seno de su hogar con prontitud.