Síguenos

Judiciales

Hombre golpeaba a mujer en estado de embarazo y la Policía lo capturó

Hombre golpeaba a mujer en estado de embarazo y la Policía lo capturó

El acto fue rechazado por la comunidad, la mujer permanece en una clínica de la ciudad.

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, seccional Ciénaga, Magdalena capturaron a un hombre que fue identificado como  Israel Sebastián Sandoval Sánchez, de 22 años, momento cuando fue sorprendido pegándole a su pareja sentimental en estado de embarazo.

El caso se registró en la noche de este miércoles, en la calle 18 con carrera 18 del barrio La Victoria de la mencionada localidad, las personas testigos llamaron a  la línea de emergencia de la Policía Nacional, manifestando que en el interior de una residencia se escuchaban gritos desesperantes de una mujer que al parecer estaba siendo golpeada.

Rápidamente la patrulla del cuadrante acude al llamado de emergencia, llegando hasta el sitio en mención, y encontrando a la señora Lorena Marcela Ulloa Ulloa, tendida en el piso, la cual presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

La afectada fue trasladada hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue valorada por los médicos en turno, y verificando además que el bebé se encontrara en buen estado.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales