Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

‘Cura’ Ordóñez se niega a renunciar a su candidatura

El aspirante aseguró que hay francotiradores apuntando contra su vida y moral.

Durante la mañana de este lunes, José ‘Cura’ Ordóñez, se pronunció públicamente para ratificar su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta, luego de que a través de redes sociales se rumorara su supuesta renuncia.

El líder del movimiento Santa Marta Tiene Cura, convocó a los medios de comunicación de la capital del Magdalena, para compartir el presente de su aspiración y los trabajos que realizará a pocos días de las elecciones.

“No me voy a desmontar porque tengo un compromiso con el pueblo. Tampoco pienso hacer alianzas, ya que sería entregarle la ciudad a unos pocos”, señaló Ordóñez.

Por otro lado, ‘El Cura’ se refirió a su seguridad y el temor que existe de ser víctima de algún hecho delictivo en su contra, aseverando que existen francotiradores que quieren acabar con su moral y su vida.

“La Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional, han contestado a mi estudio de seguridad y hoy me acompañan para evitar cualquier acto de violencia en mi contra. La Secretaría de seguridad debería sumarse a esto y garantizar el bienestar de todos”, manifestó el aspirante.

Finalmente, el candidato envió un mensaje a la ciudadanía, a no creer toda la información que circula en redes sociales y, reiteró que continuará en la lucha hasta el 29 de octubre.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...

Judiciales Local

La triste melodía que ocurrió con las guitarras, no pudo ser tocada en lo que parecía un nuevo intento de saqueo. La mercancía que...