La víctima se encuentra bajo observación médica en una clínica de la ciudad.
Se trata de Aníbal Quintero Montero, quien fue baleado cuando se encontraba en la puerta de su casa disfrutando de la fría noche de este domingo, en la capital del Magdalena.
El ataque a bala se registró a las 7:00 de la noche, en la calle 26 #46-35 del barrio Tayrona, malherida, la víctima fue auxiliada por familiares quienes lo trasladaron hasta la clínica Los Nogales, allí los médicos de turno lograron estabilizarlo.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, Quintero Montero fue sorprendido por un desconocido que llegó caminando hasta su inmueble y sin mediar palabra le disparó en más de dos oportunidades, logrando herirlo en el abdomen y su pie derecho.
Cometido el atentado, el sicario salió corriendo hasta donde lo esperaba otro hombre en una motocicleta para darse a la huida, aunque las autoridades implementaron el ‘plan candado’ este no dio resultado, los responsables lograron escapar.
Hasta el sitio llegaron miembros de la Sijín para realizar labores de vecindario y recopilar la información suficiente que los lleve a dar con los desconocidos que cometieron el hecho.