La Policía Nacional detuvo en flagrancia a un hombre de 37 años que atacó brutalmente a su progenitor en el municipio de San Onofre, Sucre. El hecho habría iniciado por una discusión por dinero.
Un hecho de violencia intrafamiliar estremeció al corregimiento de Rincón del Mar, en el municipio de San Onofre, Sucre, cuando un hombre de 37 años fue capturado en flagrancia por agredir con un martillo a su propio padre.
De acuerdo con el reporte oficial, la Policía Nacional, a través de uniformados de la Estación de Policía San Onofre, llegó hasta el sector conocido como La Punta luego de recibir una llamada de la comunidad que alertaba sobre una riña.
Lea aquí: Asesinan a padre de familia frente a sus hijos mientras cenaban en Nueva Granada, Magdalena
Al llegar al lugar, los policías encontraron al agresor, identificado como José Antonio Márquez Meza, en alto estado de exaltación. Según testigos, el hombre habría exigido a su padre la suma de 2.000 pesos, y al no recibirlos, lo atacó con un martillo, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de insultarlo verbalmente.
De inmediato, los uniformados intervinieron para controlar la situación y materializar la captura por el presunto delito de violencia intrafamiliar, evitando que el hecho pasara a mayores. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de adelantar el proceso judicial correspondiente.
